jueves, marzo 22, 2007

Ya pasó un año



Hace un año que celebramos nuestro matrimonio. Aprovecho este blog para agradecer: en primer lugar a mi mamá por su paciencia y por dejarnos celebrar donde queríamos. A mi papá por su entusiasmo, buena onda y gran capacidad organizadora. A Francisco, que me ayudó en todo (trámites del depto, hacer las mesas, trasladar cosas). A Felipe, Manena y Tomás, por toda su ayuda desinteresada. A la Maca, por su cariño y por arreglarme la manicure francesa que arruiné montando sillas el día anterior. También quiero agradecer a todos los primos y tíos que nos acompañaron, apoyaron, sacaron fotos (Oscar), grabaron (Seba), asistieron al LEJANO evento con entusiasmo. Demás está decir que sus regalos y su cariño nos acompañarán siempre. Este año ha sido maravilloso, y el que recién empieza trae muchas sorpresas que nos tiene tremendamente entretenidos. A modo de celebración, les muestro fotos del matrimonio civil. Muchas gracias a todos. Marita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marita que lindo lo que escribiste.
Aprovecho de felicitarlos, primero por el aniversario de matrimonio, pero principalmente por el sobrino que nos traen en camino!!! un beso grande para los dos.
Malila.

Anónimo dijo...

Marita y Andrés:
No saben como se les echa de menos desde acá.... felicitaciones por este primer año y sabemos que ahora que viene un nuevo integrante, van a ser muy felices... Cuenten siempre con todo nuestro cariño y apoyo.
Gracias por la gran despedida que nos hicieron en su depto... luego volveremos a estar de vecinos...
Besos gigantes.